jueves, 7 de enero de 2016

T9 ¿Con qué nombre firmas (o firmarás) tus trabajos científicos?



Hola! Feliz año a todos! 
Antes de hacer este ejercicio ya había reflexionado un poco sobre cómo iba a firmar en mis trabajos. He decidido que voy a firmar con mis dos apellidos, ya que buscando sólo con mi primer apellido y la inicial de mi nombre, aparecen otros autores en las bases de datos. Y eso que mi apellido no es muy común… No me quiero imaginar aquellos que se apelliden García, Fernández… La verdad es que tiene que ser una locura. En cualquier caso creo que es un tema que aunque pueda no parecerlo, es muy importante y hay que pensar bien sobre ello ya que es la manera en la que se va a poder seguir toda tu carrera científica. En mi caso, para evitar confusiones y que se me pueda identificar sin ningún problema, creo que lo mejor es utilizar mis dos apellidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario